Seleccionar página

Valioso quinto puesto de Los Pumas 7 en Hong Kong

Los Pumas 7 derrotaron a Sudáfrica 7 – 5 y terminaron en un valioso quinto lugar en el seven de Hong Kong  que le permitió sumar 13 puntos en la tabla general del circuito que encabeza Nueva Zelanda (Campeón en este torneo) con 142 puntos, escoltado por Argentina con 121. El tercero es Fiji con 113; cuarto Francia (112) y quinto Sudáfrica (101). El próximo torneo se desarrollará el fin de semana siguiente en Singapur. Después, quedarán los dos últimos de la temporada 2022-2023, que se jugarán en Toulouse y Londres en mayo.

Matías Osadczuk señaló al concluir el encuentro: “El balance siempre es positivo, si bien no clasificamos a semifinales, el objetivo siempre es clasificarnos a la Copa de Oro”.  “Nos cruzamos con dos grandes rivales como lo son Fiji y Nueva Zelanda, finalistas del torneo, que se nos van por detalles y errores que tuvimos, pero valoramos no habernos ido nunca del partido y siempre terminar sumando hasta el último minuto como lo hicimos contra Fiji”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This