La cantidad de argentinos se multiplica en Qatar buscando un lugar para estar presente el próximo viernes alentando a la selección cuando enfrente a Holanda. Las primeras estimaciones daban 35 mil fanáticos de nuestro país viajando a la sede mundialista, después ascendió a 43 mil. La cifra continúa aumentando a medida que la selección da un paso más en busca de la final.

En este marco de demanda Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo hacia Doha programado para este martes a las 8:20 con salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribo al día siguiente a las 10.30, con un costo de $739.000 (ida y vuelta). Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en la aeropuerto de Roma.

Como dato aleatorio Aerolíneas señala que además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.