El músico Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Fito Páez y Fabiana Cantilo, falleció por un cuadro de hipotermia en Pinamar, donde vivía en situación de calle. Su cuerpo fue encontrado inconsciente en la madrugada del martes en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas y falleció horas después en un hospital de la ciudad. Trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar no pudo ser reanimado y finalmente falleció.

Pagano participó en las primeras formaciones en los 90 de la banda que comandaba Gustavo Cordera, y tocó con grandes artistas del rock nacional. Claudia, su ex pareja y madre de sus dos hijos, comentó en Pinamar diario que Pagano tenía problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.

“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató la mujer.