Seleccionar página

Hasta el 1 de abril para registrar la SUBE

Los usuarios de trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tendrán tiempo hasta el próximo 1 de abril de registrar su tarjeta SUBE a través de un portal web, si no lo hicieron previamente.

Si no realizan el trámite, deberán pagar una tarifa “sin nominalizar” más elevada que, a febrero, partirá de $ 430 para los colectivos (un 59% más del boleto inicial de $ 270) y de $ 260 para los trenes (100% más que la tarifa de $ 130).

Tampoco podrán gozar de los descuentos para combinaciones de Red Sube. La obligación del registro es un primer paso para que el Estado avance en otorgar directamente los subsidios al usuario en lugar de las empresas concesionarias.

En ese sentido, el cuadro tarifario, publicado en un anexo en la Resolución 1/2024 publicada en el Boletín Oficial, señala que esta individualización busca “generar mejores prácticas en el uso de la SUBE y desarrollar herramientas que permitan brindar trazabilidad a la aplicación de los recursos públicos”.

Otra alternativa para registrar la tarjeta es llamar al 0800-777-SUBE (7823) opción 3 o acercarse a los centros de atención SUBE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This