Seleccionar página

Franco Florio el sudamericano más veloz

El velocista porteño Franco Florio se quedó con la medalla de oro en los 100 metros llanos en los juegos Odesur que se están desarrollando hasta mañana en Asunción. Los representantes argentinos ya consiguieron 42 medallas de oro, 48 de Plata y 67 de Bronce para quedar terceros en el medallero detrás de Brasil y Colombia.

Atletismo: El equipo nacional sumó seis medallas, cuatro doradas y dos plateadas, en el segundo día de competencia. Franco Florio sigue acumulando logros. En Asunción fue el más veloz al ganar el oro en 100 metros llanos con 10:37. Federico Bruno se quedó una vez más con la medalla de oro, esta vez con los 1500 masculinos con una muy buena marca pese a la lluvia de 3:40.90. María Florencia Lambogia logró medalla de plata en los 100 metros femeninos. Elián Larregina se llevó el oro en 400, Federico Bruno en los 1500 y Fedra Luna Sambrán en 1500. Medalla de plata obtuvo Mariana Borelli en la misma distancia.

Vóley: El seleccionado argentino femenino derrotó a Chile por 3-0 (25-16, 25-19 y 25-21) en semis y disputará el duelo por la medalla de dorada frente al ganador del partido entre Perú y Colombia.

Futsal: Argentina  venció a Colombia  (4-1), con goles de Matías Edelstein (2), Dylan Vargas y Juan Pablo Cuello. Este viernes (20:15) enfrenta a Paraguay. 

Judo Argentina logró la medalla de bronce en la competencia mixta por equipos

Canotaje: Argentina cerró una brillante actuación en Asuncion Con los primeros puestos de Brenda Rojas y Gonzalo Lo Moro en K1 200m y el tercer lugar Martina Vela en C1 200m, el equipo nacional terminó con ocho medallas doradas y una de bronce en el Club Mbiguá.

Imagen

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This