Se estima que cerca de 100 mil hinchas de Boca están viajando estos días hacia Río de Janeiro donde se disputará la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná. La mayoría de ellos no tiene entrada y solo aspira a estar cerca del estadio para acompañar al plantel boquense.

Aerolíneas Argentinas informó este miércoles que a las 19 partidas regulares semanales, se le sumaron 21 vuelos especiales desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Galeão, especificando que más de 6,000 hinchas llegarán entre el jueves, el viernes y el sábado por la mañana a  Río de Janeiro para presenciar

Los vuelos tipo charter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes con salidas tanto desde Aeroparque como desde Ezeiza. Además, la operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.

Aerolíneas Argentinas realiza habitualmente los traslados de los equipos argentinos que disputan competiciones a nivel internacional, de igual forma, ha realizado 18 vuelos especiales como los que tuvieron lugar con motivo del Mundial de Qatar 2022 en los que se trasladaron más de 4,500 hinchas.