Seleccionar página

Empeora la calidad del servicio de subte

El estado de abandono que presentan muchas estaciones del subte porteño lleva como correlato una notable caída en la calidad del servicio. Las quejas de los usuarios se multiplican a la par del aumento en la tarifa.

Desde Emova señalan que tienen su energía puesta en la línea D que no funciona desde el 8 de enero y así se mantendrá hasta el 17 de marzo para “modernizar del sistema de señales”. Sin embargo, la más calamitosa es la línea E que mantiene vagones de la vieja generación (sin aire acondicionado) y más del 50% de sus escaleras mecánicas no funcionan. En la terminal Retiro de esta línea nunca funcionan todas las escaleras mecánicas.

En la estación Venezuela de la línea H más de una semana estuvo sin funcionar la escalera mecánica de Av. Jujuy mano impar. El ascensor, la escalera mecánica de Jujuy mano par directamente la cerraron y no funciona hace años. 

Este viernes la estación Carabobo de la Línea A tenía todas sus escaleras mecánicas y el ascensor sin funcionar. Hace días que sucede lo mismo con la escalera de la estación Perú que está en dirección a Plaza de Mayo.  La línea C, que une Retiro con Constitución, tiene a la estación Lavalle como una verdadera catacumba derruida y con filtraciones importantes de agua.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This