El Tren patagónico volvió a Bariloche

Este viernes volvió a funcionar el servicio del Tren Patagónico en el tramo que conecta San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche, como parte de la etapa inicial en el proceso de recuperación total del tren tradicional.

El lanzamiento del servicio en ese tramo representa la etapa inicial de la recuperación del tren tradicional. Desde la suspensión del servicio por fuerzas mayores en enero se viene trabajando en el Plan Integral de Mantenimiento y Trabajo, destinado a la mejora de vías, locomotoras y vagones.

La empresa de la provincia de Rio negro viene haciendo una fuerte inversión con la reparación y mantenimiento de los coches de pasajeros y locomotoras que volverán a ofrecer los servicios de camarote, pullman, bandeja de transporte de vehículos, y vagones de carga.

Iniciando su recorrido en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, el Tren Patagónico se dirige hacia el oeste, pasando por localidades como San Antonio Oeste, Valcheta, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, hasta llegar a Bariloche.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This