El gobierno se ufana como la luz en la oscuridad

El gobierno insiste en plantear que la disyuntiva del país se encuentra en aceptar o rechazar las modificaciones estructurales que se resumen en el DNU y la llamada ley Ómnibus que son parte de un debate parlamentario.

Así lo volvió a manifestar este martes el vocero presidencial Manuel Adorni asegurando que ambas propuestas “son necesarias para evitar el desastre”, poniendo como ejemplo la variación en la cotización de los dólares financieros recientes al resaltar que se trata “de una muestra gratis de lo que puede suceder si la política no acompaña lo que planteamos como el cambio”. En ese contexto explicó que los rumores de desacuerdo en algunos puntos de la Ley y los amparos para frenar el DNU generaron que los dólares financieros en pocos días salten de 900 a 1.200 pesos.

Como si se tratara de los dueños de una verdad revelada Adornis insistió que tanto el DNU como la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos representan los cambios necesarios para entrar a una Argentina distinta a la que se vivió en las últimas décadas.

Adorni comunicó también en la rueda de prensa detalles del Plan de Racionalización de Gastos del Ministerio de Seguridad, en el marco del “achicamiento de la estructura del Estado y del ahorro fiscal que queremos generar”. También retó a una periodista de La nación + señalando que no es cierto que los perros del presidente estén viviendo en la Quinta de Olivos (sic). “El único vocero oficial del Presidente en la Casa Rosada soy yo”, se ufanó para desmentir la versión sobre los caninos.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This