Seleccionar página

Argentina superó a Polonia y va por Australia

Con los goles de las nuevas caras del seleccionado, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el plantel que conduce Scaloni derrotó a Polonia 2-0 y se sacó la incertidumbre de encima y logró el pasaporte para ingresar a la próxima ronda de la copa del mundo que se está disputando en Qatar. El próximo sábado (16:00) enfrentará a Australia buscando dar un paso más en el máximo torneo del planeta fútbol.

Polonia estuvo lejos de tener un rendimiento a la altura de los acontecimientos, pero buena parte de esa pobre performance hay que darle crédito a la selección argentina. A Messi le atajaron un penal en el primer tiempo. El hecho no atravesó el ánimo del equipo, una corrección respecto a los momentos que marcaron el traspié ante Arabia. El domino de la redonda lo siguieron manteniendo en territorio rival. Messi siguió con sus pases precisos, arrastrando marcas y desplegando las bases de la organización del juego celeste y blanco.

Nada de minimizar al rival del próximo sábado que tiene más para ganar, atendiendo que enfrenta a uno de los más firmes candidatos al título, que perder. Argentina debe aún mejorar más en su nivel de juego. Le sobran individualidades y ya mostró criterio colectivo de gran novel en aquel recorrido de 36 partidos invictos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This