Luego de consagrarse en el Pre Panamericano en San Juan, Las Panteras retomaron los entrenamientos de cara al Mundial en Países Bajos y Polonia que se disputará entre el 23 de septiembre próximo y el 15 de octubre.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro comenzó la última etapa de trabajo en el CeNARD con un grupo de 16 jugadoras para definir las 14 que viajarán al Mundial.

Actualmente están entrenando Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Erika Mercado, Bianca Cugno, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Brenda Graff, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Lucía Verdier, Guadalupe Martín, Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. El próximo lunes se sumará Nicole Pérez, quien terminó de disputar el Sudamericano U21 en Perú en los últimos días.

Las Panteras partirán el próximo 7 de septiembre a Francia donde disputarán un torneo preparatorio para el Mundial en el que enfrentarán a Canadá, Japón, Colombia, Francia y Bélgica. Dicha competencia se extendrá hasta el 18 de septiembre.