En un encuentro realizado en San Fernando, Sergio Massa advirtió los riesgos que representa no trabajar por la unidad de todo el peronismo. «Si dejamos de representar esperanza, estamos jodidos» aseguró el referente del Frente Renovador señalando que hay que dejar de lado vanidades y caprichos.
En este contexto afirmó, «nos estamos peleando para ver si votan una, dos o tres veces» poniendo la mira en las diferencias que están manifestando el gobernador Kicillof y Cristina Fernández, referidas al desdoblamiento, o no, de las elecciones de este año en la provincia de Buenos Aires.
Massa instó a contribuir un clima de unidad que sirva para ser una alternativa al gobierno. «Esa es la responsabilidad que tenemos y cada uno debe construirla porque la división es la garantía de éxito de Milei, y la sociedad no nos va a perdonar que no hayamos tenido la generosidad y la capacidad de ceder para representar a quienes rechazan este gobierno”.
“El país atraviesa un momento crítico y la política debe estar a la altura. Lo primero que debemos definir es si hay voluntad política de construir algo colectivo. Después vendrán las tácticas”, concluyó el ex candidato presidencial.
0 comentarios