La reforma laboral quedó formalizada este viernes tras la aprobación que recibió en el Senado nacional de las modificaciones realizadas en diputados. Hubo 42 votos afirmativos 28 en contra y dos abstenciones.
La senadora oficialista Patricia Bullrich aseguró que están cambiando la historia de la argentina ya que «había que modificar el sistema», para mejorar y aumentar la cantidad y calidad de los trabajos.
La propuesta impulsada por el gobierno nacional volvió a tener un fuerte rechazo de sectores de la oposición. «Lo único que quiere el trabajador es una vida digna y con esta reforma laboral le robamos la posibilidad de tener una vida digna porque ya no le va a alcanzar el tiempo de su vida para sostener a su familia. Vida digna es todo lo que quieren para dar su esfuerzo», explicó el peronista formoseño José Mayans agregando: «“no nos tomen de estúpidos, esto no es para generar empleo, esto es para hacer el fondo de Caputo con la plata de los jubilados, de los pensionados y de los trabajadores ”


0 comentarios