Rossi: «El peronismo debe elegir sus candidatos en elecciones primarias»

«Lo mejor para el peronismo es que sigan las PASO. No me parece que el candidato tenga que salir del acuerdo dirigencial», aseguró el diputado Agustín Rossi al ser consultado este martes en Gelatina. Lo hizo resaltando que espera que el peronismo tenga la fortaleza de sostener el proceso electoral interno para elegir sus candidatos en la elección del año próximo, entendiendo que el gobierno nacional trabaja para eliminar las elecciones primarias buscando debilitar a la oposición.

«Unas PASO con distintos candidatos fortalecerá al peronismo», comentó Rossi quien también remarcó que «es imposible imaginar un gobierno peronista con Cristina presa sin derechos políticos. El indulto es una herramienta». En esa dirección trazó una comparación con los años setenta recordando la situación de quien fuera tres veces presidente de los argentinos. «Sería como creen que en 1973, después que ganó el peronismo, Perón no hubiese podido volver y debía quedarse en España», manifestó reivindicando la potencia que en la actualidad tiene la figura de la ex presidenta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This