El Secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, encabezó una Mesa de trabajo en con las cámaras molineras para la puesta en marcha del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino  Este mecanismo de compensación subsidiará los precios del pan, pastas y cualquier otro producto derivado del trigo en todo el país.

Feletti mantuvo un encuentro con representantes de varias Cámaras de este sector como la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Molineras de la República Argentina (APYMIMRA) y la Cámara Industrial Molinera (CIM) que participan del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, establecido por el Gobierno Nacional para desacoplar los precios del mercado interno de la volatilidad que presentan a nivel internacional. “Seguimos trabajando para ampliar su alcance y que los panificados lleguen a precios cuidados a la mesa de todas las familias”, aseguró el Secretario de Comercio.
En la reunión los representantes del Gobierno nacional se comprometieron a seguir dialogando con el propósito de lograr un acuerdo entre las partes. Por su parte las cámaras molineras plantearon la voluntad de participar si se reconocen algunas particularidades productivas del sector y una mejora en el precio final de la bolsa de harina industrial.