Milei presente en la asunción del presidente de Bolivia

Lo último, Política

Antes de su regreso al país desde Estados Unidos, el presidente Javier Milei estuvo este sábado en Bolivia para asistir a la asunción del flamante mandatario de este país, Rodrigo Paz Pereira.

Milei llegó al Aeropuerto de El Alto, junto a una comitiva también integrada por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el canciller Pablo Quirno. Más tarde participó de la entrega del bastón de mando y la asunción del Presidente-Electo de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, en la Sesión Inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional, en La Paz.

A la ceremonia también asistieron los presidentes Daniel Noboa (Ecuador), Santiago Peña (Paraguay) y Yamandú Orsi (Uruguay), además de autoridades europeas como Teresa Ribera (vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea) y Francina Armengol (presidenta del Congreso de España).