Los Pumas con equipo para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Los Pumas volverán a jugar este sábado en la cancha de Vélez ante Sudáfrica, partido que servirá de marco para la despedida del seleccionado nacional antes de la Copa del Mundo, Francia 2023. Cheika anunció cinco cambios. 

Para este nuevo encuentro entre ambas selecciones, Michael Cheika, entrenador de Argentina, decidió realizar cinco cambios respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado en Johannesburgo.

En la primera línea siguen Thomas Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela. Luego, en la segunda estará Tomás Lavanini junto a Pedro Rubiolo, que ingresará por Lucas Paulos. Para el rafaelino será su primera participación como titular en Los Pumas. En tanto, Pablo Matera, Santiago Grondona, serán los alas, y Juan Martín González volverá a entrar con la 8.

Entre los backs, Gonzalo Bertranou ingresará por Lautaro Bazán Vélez con la 9, mientras que Santiago Carreras seguirá con la 10. Santiago Cordero y Emiliano Boffelli serán los wingers, ingresan por Juan Imhoff y Mateo Carreras, mientras que Santiago Chocobares y Lucio Cinti estarán nuevamente como centros. Como fullback estará el debutante Martín Bogado en reemplazo de Juan Cruz Mallía que aun espera la definición del tribunal de disciplina.

Entre los suplentes estará Agustín Creevy, que de ingresar será el primer jugador en la historia de Los Pumas en alcanzar los 100 caps con la camiseta Argentina. Otra sorpresa que podría darse es el ingreso de Guido Petti, que no juega con la camiseta celeste y blanca desde la rugby Championship 2022, su último partido fue justamente ante Sudáfrica.

14 de julio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This