Seleccionar página

Los candidatos que acompañan a Santoro en CABA

Matías Lammens encabeza la lista de candidatos a legisladores porteños por Unión por la Ciudad que impulsa a Leandro Santoro como Jefe de Gobierno. En segundo lugar quedó la camporista Maru Bielli que va por su reelección. 

Detrás de los dos primeros candidatos quedó Matías Barroetaveña (va por su reelección) que es representante del sector que encabeza el gremialista Víctor Santa María; y como cuarta candidata Claudia Neira (va por su reelección) que pertenece al Nuevo Encuentro de Participación (NEP) que lidera Juan Manuel Olmos.

La lista de esos primeros lugares se completa hasta el decimo tercero con Alejandro Grillo (5 lugar), Silvia Velázquez, Claudio Ferreño,  Graciana Peñafort, Andrés Lablunda, Delfina Velázquez, Daniel Ricci, Camila García y Juan Cruz Ayala.

El primer lugar de la lista de diputados nacionales quedó para la camporista Paula Penacca, el segundo para Eduardo Valdés (va por su reelección), continuados por Lorena Pokoik, Itai Hagman, Gilda Aurelio, Javier Andrade, Isabel Machado, Claudio Morresi, Cynthia Salame, Laureano Bielsa, Delia Bisutti y Estanislao Graci Susini.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This