Seleccionar página

Los campeones saludarán en el balcón de la Rosada

Voceros de la AFA aseguran que el plantel argentino que está llegando de Qatar en vuelo de Aerolíneas Argentinas esta madrugada, será recibido por el Presidente Alberto Fernández en su despacho de la Casa Rosada. Se estima de será a primera hora de la tarde. Después el primer mandatario los invitará a saludar a la multitud desde el histórico balcón y, tal como hizo Alfonsín en 1986, lo harán solos sin la presencia del Jefe de Estado.

Tras el decreto del Gobierno Nacional estableciendo feriado, miles de personas comenzaron a ubicarse tanto en las inmediaciones del obelisco como en Plaza de Mayo. Se han difundido posibles recorridos del micro que saldrá desde el predio de la AFA después del mediodía, pero ninguno quedó confirmado aunque es de suponer que tomará por Richieri y después la General Paz, Lugones, autopista Illia y el bajo porteño hasta Casa Rosada.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This