Seleccionar página

Llega Batakis y se esperan anuncios

Prometió que uno a uno se recuperarán los 9 hoteles del complejo Chapadmalal, un símbolo de la justicia social que amaneció en nuestro país de la mano de del peronismo. Dejó reinaugurado uno de ellos, aseguró que antes de fin de año estarán todos concluidos. En su discurso recordó aquel pasado, después recibió los abrazos de ocasión. Nueve ministros, incluido el Jefe de Gabinete, acompañaron al Presidente en este viaje a recuperar parte de esa historia. Un dato no menor atendiendo los rumores que hablan de cambios en el gabinete.

Una vez arriba del helicóptero, para emprender el regreso a Buenos Aires, preguntó si habían novedades desde Washington. Silvina Batakis cerraba este martes su estadía en la capital de Estados Unidos desarrollando sus últimos encuentros. Con anterioridad los tuvo con organismos financieros internacionales, entre ellos el FMI. Julio Vitobello negó con la cabeza. El regreso fue compartido con el Jefe de asesores, Juan Manuel Olmos y la vocera Gabriela Cerruti. Minutos antes de las 16:00 llegaron a la Rosada.

La ministra de Economía aterrizará en Ezeiza en horas de la mañana de este miércoles. De inmediato se reunirá con el Presidente para presentarle su balance de los encuentros. La nueva dinámica impone que la jornada se completará con una ronda de análisis que incluye a la vicepresidenta y el titular de la Cámara Baja. La unidad se mantiene viva, no hay elementos para pensar lo contrario. Habrá debate puertas adentro de la coalición gobernante para afrontar una realidad que impone definiciones para calmar expectativas negativas con capacidad de daño.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This