Seleccionar página

La semana próxima gobernadores de Juntos por el Cambio se reúnen en la Rosada

Tras la reunión que mantuvo ayer en Salta con gobernadores de la Liga del Norte, el ministro de Interior Guillermo Francos tiene agendado un nuevo encuentro con mandatarios provinciales. Será el próximo jueves 4, en esta vez en Casa Rosada y solo con aquellos que encuadrados en el radicalismo y el Pro que pertenecen a Juntos por el Cambio.

Francos se ha transformado en el principal operador político de Milei, aunque en muchas ocasiones a quedado descolocado ante posturas del propio Presidente contradiciendo sus acciones. Pese a todo, el ministro busca consolidar la posición del gobierno ante la nueva versión de la ley de bases que, con recortes en relación a la frustrada primera presentación, llegaría a diputados a mediados del mes próximo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This