Así lo anunció él mismo a través de las redes sociales asumiéndose como ofendido por las críticas que recibió tras comentarios aberrantes que realizó semanas atrás. Franco Rinaldi era el primer candidato a legislador porteño en la lista de Jorge Macri.
Primero fue la presidenta de la UCR porteña y precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Mariela Coletta, quien le solicitó a la Junta Electoral de Juntos por el Cambio que se le pida la renuncia al politólogo y youtuber Franco Rinaldi como precandidato a legislador local por sus expresiones homofóbicas contra un periodista.
Poco después, el otro candidato de este sector Martín Lousteau, planteó lo mismo señalando que “un candidato de Juntos Por el Cambio no puede tener expresiones homofóbicas, racistas o discriminatorias. Eso no representa de ninguna manera los valores de nuestra coalición”.
El presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, también se puso en alerta al señalar que “ningún acto de racismo, xenofobia, homofobia y misoginia puede ser tomado como un chiste”.
0 comentarios