Desde su lugar de detención en el penal de Ezeiza Fernando Sabag Mointiel, el hombre que quiso asesinar a Cristina Fernández, aseguró que actuó solo y no se arrepiente. En nota telefónica presentada en C5N comentó que el arma “estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma”, comentó. También buscó deslindar a su novia Brenda Uriarte, también detenida, del caso. “Lo hice por motu propio Están inventando una historia. Actué solo”.
Cuando se le preguntó por qué quiso matar a la vicepresidente Montiel respondió: “Básicamente por la situación del país”, afirmando también que no se arrepentía de haberlo hecho.“Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió”, recordó.
Sabag Montiel le escribió al fiscal Luciani una carta de puño y letra en donde admitió que su situación “es muy comprometida”, y le pidió ayuda tras denunciar que está “secuestrado por Cristina y la jueza María Eugenia Capuchetti”. Cuando le consultaron sobre su vínculo con el fiscal Sabag Montiel explicó: “Conozco a Luciani de la tele, de antes“.
0 comentarios