Seleccionar página

Habló Sabag Montiel desde la cárcel

Desde su lugar de detención en el penal de Ezeiza Fernando Sabag Mointiel, el hombre que quiso asesinar a Cristina Fernández, aseguró que actuó solo y no se arrepiente. En nota telefónica presentada en C5N comentó que el arma “estaba cargada, tiré el gatillo y el tiro no salió. Tenía cinco balas el arma”, comentó. También buscó deslindar a su novia Brenda Uriarte, también detenida, del caso. “Lo hice por motu propio Están inventando una historia. Actué solo”.

Cuando se le preguntó por qué quiso matar a la vicepresidente Montiel respondió: “Básicamente por la situación del país”, afirmando también que no se arrepentía de haberlo hecho.“Tenía cinco balas la pistola. El arma estaba cargada. Intenté matarla. Tiré el gatillo y no salió”, recordó.

Sabag Montiel le escribió al fiscal Luciani una carta de puño y letra en donde admitió que su situación “es muy comprometida”, y le pidió ayuda tras denunciar que está “secuestrado por Cristina y la jueza María Eugenia Capuchetti”. Cuando le consultaron sobre su vínculo con el fiscal Sabag Montiel explicó: “Conozco a Luciani de la tele, de antes“.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This