Falleció Raúl Noro, el esposo de Milagro Sala

El periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social Milagro Sala, murió anoche a los 80 años producto de un cáncer que complicó su salud en los últimos meses.

Noro fue internado de urgencia en el sanatorio Lavalle, de la capital jujeña, debido a un “cuadro de taquicardia” que agravó su estado salud mientras cumplía con su internación domiciliaria en el domicilio del barrio Cuyaya.

El periodista tuvo una extensa trayectoria profesional, fue corresponsal del diario La Gaceta y La Nación, trabajó en diversos medios locales y también escribió un libro en el año 2014.

“La verdad de la realidad y la realidad de la verdad” fue el trabajo que presentó en la Universidad Nacional de Jujuy en el 2014, basado en una recopilación de artículos, “con la pretensión de acercar al gran público conceptos complejos de la filosofía y fenomenología” y apelar “a los recursos y al oficio periodístico”, describió. Además, fue integrante activo del Partido Humanista y estuvo vinculado al movimiento humanista.

Recientemente, en una audiencia pública de la Defensoría del Público que se realizó en Jujuy, Milagro Sala expresó sus preocupaciones en torno a su esposo, que atravesaba un complicado estado de salud: “Quiero estar fuerte por él que me dio una felicidad muy grande en mi vida”.

14 de julio de 2024

Últimas noticias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This