El juez Gallardo recibe otra embestida del oficialismo porteño

Una nueva embestida del oficialismo porteño recibe el juez Roberto Gallardo. El bloque de legisladores de la Coalición Cívica presentó un pedido de juicio político por mal desempeño por haberle solicitado al gobierno de la Ciudad el levantamiento de las vallas colocadas sobre la calle Juncal en cercanías del domicilio de la Vicepresidenta Cristina Fernández, estableciendo que las fuerzas federales serán los encargados de la custodia.

El insólito pedido contra este Juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario se argumenta en los fundamentos señalando que su conducta “resulta violatoria de uno de los deberes fundamentales de la magistratura, que es el de su imparcialidad”, asegurando que “el deber de imparcialidad del juez es un imperativo ético y legal”.

La Legisladora de la Coalición Cívica Cecilia Ferrero sostuvo que: “El Juez Roberto Gallardo direccionó y manipuló la aplicación del derecho a los hechos que motivaron su intervención y ello configura suficiente causal de mal desempeño para para instar el procedimiento y remoción de su cargo”. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This