El gobierno reconoció que mantiene retenida comida destinada a comedores populares

El gobierno reconoció este jueves que mantiene más de 5 millones de kilos de comida sin entregar en los galpones del ex ministerio de Desarrollo Social. La información la denunció el periodista Ari Lijalad en el Destape y fue confirmada hoy en conferencia de prensa por el vocero Manuel Adorni.

Organizaciones sociales y religiosas que sostienen miles de comedores y merenderos en todo el país fueron quienes alertaron que el gobierno no estaba haciendo entrega de los alimentos que habitualmente recibenpara las miles de personas que acuden cada día a estos comedores populares. “Por supuesto que los alimentos se van a repartir y van a llegar a la gente que le tiene que llegar”, señaló Adornis sin explicar porque en estos casi seis meses que llevan al frente de la administraciíon nacional no realizaron esas entregas. El vocero comentó que la mercadería no está vencida y fue adquirida por la administración de Alberto Fernández.

La ministra de Capital Humano Sandra Pettovello no dio mayor explicación aún sobre esta delicada situación que recae sobre el sector más empobrecido de la población.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This