Dominar el escenario de los formadores de precios para que eviten seguir acumulando ganancias exorbitantes que están por encima de lo habitual es una tarea que requiere máxima atención, no solo puesta en los precios en las góndolas, también es necesario atender los faltantes de los productos.

Es bajo esta observación que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este viernes (11:00) con las principales empresas del sector alimenticio tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

A la reunión fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, informaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.