Seleccionar página

Cierre de una muy floja temporada de verano bonaerense

La temporada veraniega concluye con números en rojo si se compara con las más recientes. Axel Kicillof así lo destacó en las últimas horas al señalar que la provincia venía de tener “una temporada récord una tras otra y terminamos con una caída del 18% en la afluencia turística para la segunda quincena de febrero y del 40% en el consumo”.

El gobernador bonaerense realizó este comentario desde Necochea donde se realizó la última conferencia de verano dando a conocer los datos de la temporada 2024 en la Provincia. ”Hoy el Estado bonaerense viene haciendo enormes esfuerzos para sostener y asistir a todos los sectores que están sufriendo”, resaltó y parafraseando la canción de Luis Miguel recitó: “no culpes a la lluvia, no culpes a la playa, fue Milei el que destruyó la temporada”

Kicillof afirmó que la caída de turistas en la temporada representó un impacto muy fuerte en la actividad. “Estos datos generan temor en el sector, porque de persistir las políticas de ajuste no se puede esperar un resultado distinto de aquí en más”, señaló el gobernador al tiempo que le reclamó al gobierno nacional que también trabaje por las y los bonaerenses. “No se trata de dar lecciones de doctrinas o querer hacerle daño a un gobernador, sino de ayudar al que lo necesita y eso es lo que está faltando. Gobernar es generar oportunidades, trabajo y mayor justicia social, a través de un Estado presente” 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This