El ministro de Economía, Sergio Massa, junto a Marcellus Puig, presidente y Ceo de Volkswagen Group Argentina, anunció el inicio de la fabricación de camiones y buses en la Argentina con una inversión de 250 millones de dólares que es una inversión importante para el sector automotriz.

“Lo más importante es que una compañía como Volkswagen haya tomado la decisión de invertir en la Argentina, producir en la Argentina”, señaló el titular de la cartera de Hacienda. La empresa alemana fabricará en su planta de Córdoba cuatro modelos de camiones y uno de buses con una producción de 3.000 vehículos por año.

Estuvieron presentes el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el CEO de Volkswagen Group Argentina, Marcellus Puig; la directora de Asuntos Corporativos Legales y Públicos de Volkswagen Group Argentina, María Ángela Stelzer; el director de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen Camiones y Buses, Marco Saltini; y representantes del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).