El canciller Quirno pide la renuncia de Victoria Villarruel

El canciller Pablo Quirno le pidió a la Vicepresidenta que «de un paso al costado» si no coincide con la gestión que lleva adelante el gobierno nacional. Así lo manifestó en una entrevista en el canal A 24 considerando que las críticas que está expresando de la titular del Senado afectan la gobernabilidad y generan tensiones dentro del oficialismo.

«Estoy pidiendo que dé un paso al costado si ella piensa esto», afirmó durante esa entrevista televisiva en la que calificó como «desafortunadas» las expresiones de Villarruel entendiendo que no contribuyen a fortalecer la autoridad presidencial. Quirno también acusó a la vicepresidenta de repetir ese tipo de cuestionamientos de manera constante.

Por estas horas Villarruel se encuentra al frente del Poder Ejecutivo en reemplazo del presidente que se encuentra de viaje por Ecuador y Perú.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This