Cuestionan a Kicillof por no visitar a Cristina Fernández

«Axel no la fue a ver más a Cristina y eso para nosotros es todo un tema», afirmó este lunes la diputada nacional Teresa García quien estuvo presente en el acto del sábado último en el que habló Máximo Kichner.

En Parque Lezama el hijo de la ex presidenta expresó su lamento por la no presencia de algunos dirigentes peronistas en el domicilio donde está detenida Cristina Fernández. “Hablan de hacer la unidad, y ni siquiera son capaces de ir a verla a San José”, dijo Máximo durante su discurso sin nombrar al gobernador bonaerense.

Si había alguna duda sobre a quien se refería Kirchner lo dejó en claro este lunes en un reportaje Teresa Garcia. «No me imagino a Perón en el exilio y proscripto, y a la resistencia peronista en Argentina diciendo ‘no, mejor no lo nombremos’, cosa que a veces sucede», señaló la diputada en el streaming Gelatina aclarando que no pretendía hacer una comparación.

Ampliando su pensamiento García destacó que «Axel no fue a visitar nunca más a Cristina y eso, para nosotros los peronistas, es todo un tema. Si no somos capaces de solidarizarnos, de estar cerca de una compañera como es Cristina que está en la situación que está, es un problema».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This