Con la participación del presidente Alberto Fernández quedó inaugurado el estadio Diego Armando Maradona en Zárate, que comenzó a construirse en el 2019, con una superficie total de 3.300 m2 y capacidad para albergar a 2.500 espectadores. En este espacio se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball y fútbol sala, entre otras actividades.

El primer mandatario estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro y ex futbolistas integrantes de la selección argentina, en las vísperas de un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona.

“Hoy estamos celebrando y homenajeando a Diego, junto a cuatro personas más significativas que yo en un evento como este, cuatro gladiadores que nos llenaron de felicidad muchas veces”, expresó el mandatario y añadió: “Este lugar es histórico y magnífico” no solo porque “lleva un nombre emblemático”, sino porque, además, “convirtieron las ruinas en algo maravilloso, donde se va a llenar de deporte, de competencia, de alegría, de chicos y chicas”.

En este marco, el Jefe de Estado formuló que “cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr mejores resultados y estos cuatro jugadores saben que los resultados se consiguen en equipo y cuando cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego”.