Seleccionar página

Zabaleta pidió ir las PASO para dirimir diferencias

Juan Zabaleta, uno de los intendentes que no asistió al plenario del Frente de Todos bonaerense convocado esta semana en Merlo, pidió dirimir las diferencias internas a través de las elecciones primarias. “El Frente de todos tuvo, tiene y tendrá matices. El mejor mecanismo para dirimir son las PASO, es un camino que hay que transitar”, expresó el jefe comunal de Hurlingham en un reportaje en Radio 10.

Zabaleta aclaró que fue invitado al encuentro en Merlo por el intendente Gustavo Menéndez. Allí se creó una mesa chica con la mirada puesta en la elección bonaerense. Si bien no quedó oficializado, hubo un mayoritario consenso para que Axel Kicillof vaya por la reelección.  “Yo creo más en lo que dijo Cristina en el acto de Avellaneda, y como también decía Perón, que cada uno saque el bastón de mariscal”, reflexionó el ex integrante del gabinete nacional destacando también la gestión del actual gobernador al mencionar la enorme inversión “que hace en mi distrito el gobierno de la provincia de Buenos Aires” .

El intendente, que ha tenido diferencias dentro de su distrito con referentes de La Cámpora, enfatizó que es “parte del gobierno nacional” asumiendo que si bien “faltan cosas y hay problemas para controlar la inflación, tengamos en cuenta de donde partimos. No podemos volver a la argentina que nos dejaron en 2019”

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This