Este lunes el concejo Deliberante de Hurlingham aprobará una licencia extraordinaria del intendente Juan Zabaleta que en la semana asumirá como nuevo integrante del Gabinete Nacional, haciéndose cargo del Ministerio de Desarrollo Social que deja vacante el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo.

Zabaleta se mostró este sábado en el Día de San Cayetano acompañando al Padre Matías y al Monseñor Jorge Vázquez en la misa del Patrono del Trabajo en el boulevard de Morris. “Techo, tierra y trabajo es el objetivo que tenemos para el presente y para el futuro” señaló dando las primeras señales en la dirección de su nuevo cargo. para agregar que “la ayuda social, aunque sea urgente, siempre tiene que ser provisoria. Nuestro norte nos lo marca la profunda convicción de seguir haciendo todo lo necesario para facilitar el acceso al trabajo digno y bien remunerado para todos y todas”.

Aún esta pendiente saber quien asumirá en Defensa reemplazando a Agustín Rossi. Se descarta que en en los primeros días de la semana el presidente Fernández hará el anuncio.