Seleccionar página

“Yo no soy su viuda” explicó Villarruel tras ordenar retirar el busto de Néstor Kirchner

Con el odio a flor de piel la vicepresidenta Victoria Villarruel dio explicaciones poco felices al reclamo por el repentino retiro que ordenó del busto de Néstor Kirchner, que estaba ubicado en el Salón de las Provincias del palacio legislativo.

El alerta lo dio la senadora peronista Anabel Fernández Sagasti. Ella fue quien informó desde su cuenta personal en la red social X que se había retirado la imagen esculpida de Néstor Kirchner. El tema se instaló en el propio recinto esta semana.

El reclamo desde la bancada de Unión por la Patria se hizo escuchar en la última sesión. “¿Qué pasó con el busto de Néstor Kirchner, que lo hicieron desaparecer?”, preguntó el senador formoseño José Mayans. La vicepresidenta respondió señalando: “lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda”. Agregó que el busto se encontraba en la sección archivo del Senado.

Un comunicado de la agrupación La Cámpora enmarcó esa decisión como parte de una venganza ejecutada a escondidas por la Vicepresidenta, a quien calificaron como perversa y “viuda de (Jorge Rafael) Videla”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La inflación de marzo fue del 11%

El Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) dio a conocer este viernes que la inflación de marzo fue del 11% respecto de febrero acumulando un 287,9% en los últimos 12 meses y dejando un 51,6% para el primer trimestre. La división de mayor aumento en el mes fue...

Share This