La Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción voluntaria para participar del Estudio de Combinación de Vacunas contra el Covid-19. Los voluntarios deben ser mayores de 21 años y tener aplicada la primera dosis de la vacuna Sputnik-V hace más de 30 días

El estudio de combinación de vacunas de la Ciudad es voluntario y consiste en medir la eficacia y seguridad del primer componente de Sputnik-V con el segundo componente de alguna de las otras vacunas aprobadas por la ANMAT en el territorio nacional, como las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

Los participantes deben completar un formulario online y una vez certificada la veracidad de los datos el equipo del Ministerio de Salud de la Ciudad se comunicará con quienes hayan sido seleccionados para realizar un seguimiento telefónico y presencial.

Quienes participen del estudio continúan empadronados para recibir el segundo componente de la vacuna. En caso de recibir el turno para la segunda dosis, antes de participar del estudio, es importante que prioricen el turno asignado.