«Estamos dispuestos a la confrontación» aseguró este viernes en conferencia de prensa en Casa Rosada el vocero presidencial Manuel Adornis, señalando que ya conocían con anticipación el resultado negativo que obtuvo el gobierno nacional con el rechazo al mega DNU en el senado. El funcionario lanzó que la política de este gobierno «no es compatible con lo que sucedió ayer» en el senado, definiendo como una política rancia que se ha quedado en el tiempo.
Con tono habitual de suficiencia Adornis comentó que de un lado está el pasado y del otro el futuro, al al referirse a la división entre quienes votaron en contra y a favor del DNU. «Entendemos que les cueste aceptar que la gente no quiere seguir viviendo bajo ese sistema», remarcó.
Adornis afirmó que el rechazo al DNU en el Senado representa un “mal indicio acerca de la voluntad de algunos actores de avanzar en el Pacto de Mayo” remarcando “preferimos el acuerdo, pero también estamos dispuestos a la confrontación” para evidenciar “quiénes están con la gente y quiénes están por sus propios intereses”.
0 comentarios