Seleccionar página

Rossi les recordó a diputados de JxC que gobierno dejaron

“Ustedes no nos dejaron Disneylandia, háganse cargo”, así comenzó a responder el Jefe de Gabinete Agustín Rossi a los diputados de Juntos por el Cambio en el parlamento nacional mientras ofrecía su segundo informe sobre la marcha del Gobierno. Respondió preguntas de legisladores de todos los bloques.

Lo primero que quiero decirles es que también ustedes deben hacerse cargo”, comenzó respondiendo Rossi tras escuchar un verdadero catálogo de críticas en las intervenciones de diputados radicales, del Pro o de Evolución, que despotricaban contra las políticas gubernamentales, en especial la inflación, como si no hubiesen gobernado durante los cuatro años de Macri, recordándoles que en ese período no tuvieron “ni pandemia, ni sequía, ni guerra”.

“Claro que soy optimista, vamos a salir de esta situación y no en 10 años, lo haremos ahora, en pocos meses lo vamos a hacer” resaltó el Jefe de Gabinete repasando indicadores de crecimiento económico. Después se dispuso a responder puntualmente las preguntas de los legisladores abarcando distintos temas y regiones del país.

En ese contexto señaló que el gobierno está buscando de “todas las manera posibles reforzar las reservas”. También resaltó que el poder judicial funciona mal especialmente desde que tomo el poder el partido judicial que son un grupo de fiscales y jueces que atacan a algunos y protegen a otros con el respaldo y protección de los principales grupos mediáticos. “Las irregularidades son harta manifiestas”, expresó para proponer que es “necesario reformular el poder judicial para que sea más democrático”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This