Duro revés del gobierno nacional que al ver que no lograba la aprobación del articulado de la ley ómnibus levantó la sesión especial de la Cámara de Diputados en medio de negociaciones truncas entre el bloque de la Libertad Avanza, y su aliado del Pro, y los dialoguistas que integran los espacios de la UCR y la Coalición Federal que conduce Miguel Ángel Pichetto. El diputado Oscar Zago se encargó de pedir el pedido a comisión del proyecto responsabilizando a los gobernadores por no mantener el acuerdo para sacar la ley.

El Presidente desde Israel criticó el regreso a comisión del proyecto en la Cámara baja. “Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, indicó.

“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas”, expresó Milei desde sus redes sociales luego de que la Cámara de Diputados enviara nuevamente a comisión el proyecto de ley que había sido aprobado en general el viernes último, y señaló que “no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”.

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”, amenazo Milei que analiza el llamado a una consulta popular.