Seleccionar página

Violento cruce en la interna del Pro

La interna del Pro va escalando en su intensidad. En las últimas horas se viralizó un video en el cual Patricia Bullrich le advierte de forma tajante al Jefe de Gabinete de Larreta, Felipe Miguel, sobre sus actitudes en programas televisivos cuando habla de ella. La ex Ministra de Seguridad increpó a Miguel diciéndole: “Te lo aviso, la próxima te rompo la cara, te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”.

El jefe de Gabinete de la ciudad quedó desconcertado ante la agresividad de la titular del Pro, intentó abrazarla para disimular el mal momento pero Bullrich se encargó de desbaratar ese intento alejándose. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo Miguel en una entrevista en Radio Mitre.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This