Seleccionar página

Villarruel ya piensa en su propio partido

En medio de rumores anunciando la posibilidad que Milei se baje de la contienda antes del domingo por pedido de Mauricio Macri, su compañera de fórmula salió a mostrarse en la calle en un acto a la altura de su estatura política. Fue en el cruce porteño de las avenidas Callao y Santa Fé. Allí se reunió con un centenar de seguidores para presentar su nuevo logo partidario como muestra la foto que acompaña estas líneas.

Victoria Villarruel puso el grito en el cielo ante los rumores de una posible baja del balotaje. No solo no caminó esa idea, los asesores de la fórmula plantearon que ella debía ganar más presencia en los últimos días entendiendo que logra capturar más el voto que puede migrar al blanco o no voto, después de los desaciertos que el propio Milei continúa haciendo en cada aparición pública.

Estuvieron acompañando a Villarruel varios legisladores porteños de la Libertad Avanza encabezados por Ramiro Marra y también diputados nacionales electos como la comunicadora Marcela Pagano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This