El tradicional Festival de la Papa que todos los años celebra el municipio cordobés de Villa Dolores tuvo esta semana un capítulo muy distinto a los anteriores ya que su representante saliente comenzó a leer un discurso que había preparado para la ocasión con durísimos cuestionamientos al gobierno municipal entendiendo que la tradicional fiesta no tenía el respaldo adecuado.
Amira Oggas, de 18 años, cuestionó la falta de respaldo del gobierno local hacia el festival y sus representantes. Cuando quiso ampliar su mirada crítica ante las autoridades fue abruptamente interrumpida por el conductor y secretario de Gabinete de la municipalidad, Diego Vrkljan, que oficiaba de conductor del evento, quien no le permitió seguir hablando. “No es el momento para hablar de esto” dijo el funcionario y le dio la palabra a Milagros Bucco Soto, la nueva embajadora.
Para sorpresa del conductor y buena parte de los presentes, Bucco Soto tomó el micrófono y se lo dio a Oggas para que siga exponiendo. Algo que la joven continuó haciendo apuntando contra el intendente Maximiliano Rivarola y otros funcionarios municipales y productores locales, denunciando falta de apoyo y mala organización.
Se pudrió todo en el festival de la papa pic.twitter.com/dIQAK0rlbO
— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) January 14, 2025
0 comentarios