Menos la titular del Pro Patricia Bullrich y la diputada provincial en Santa Fe Amalia Granata, todo el arco opositor se solidarizó con la Vicepresidenta y repudió el intento de asesinato a la Vicepresidenta Cristina Fernández.

Así lo hicieron los principales referentes de la derecha autóctona como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Ricardo López Murphy, diputados y senadores nacionales de la oposición, o gobernadores como el cordobés Juan Schiaretti, el jujeño Gerardo Morales o el salteño Gustavo Sanz.

La irresponsabilidad de la ex Ministra de Seguridad no tiene límites. No solo no se manifestó crítica del atentado de magnicidio sino que, a través de su cuenta en la red Twitter, criticó al Presidente señalando que “está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”.

Más miserable fue aún la diputada Amalia Granata que vomitó varios mensajes también en la red Twitter, en el primero de ellos escribió: Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios  Se les acaba la joda del choreo y la corrupción”. En la cámara baja de Santa Fe ya se pidió una sesión especial para expulsarla.