El presidente Javier Milei se supera día a día en su rol como protagonista desbocado de la realidad. Esta vez fue en una charla ante empresarios del sector de tecnología y finanzas digitales, convocada bajo el rótulo de Tech Forum Argentina realizada en el barrio porteño de Puerto Madero.
Allí, el primer mandatario en su rol como tal, y con televisación en vivo de la radio y TV Pública, definió a quien fuera ministro de Salud durante la gestión presidencial de Néstor Kirchner primero y de Alberto Fernández años más tarde, Gines González García como un “ser siniestro, impresentable y repugnante. Cómplice de la cuarentena cavernícola más grande de la historia y responsable, junto a Alberto Fernández, de 100.000 muertes de argentinos”.
Increíblemente el presidente fue más lejos aún en sus definiciones contra el médico fallecido este semana. Lo calificó como “un hijo de re mil puta y será recordado como un hijo de puta”. Peor aún es tomar nota que hubo algunos presentes que aplaudieron la desubicada e irrespetuosa alusión de quien es el presidente de nuestro país.
en donde resaltó su vocación por “separar al poder político del control económico”. Se trató del , en donde se programaron ronda de negocios, una cena con representantes del Gobierno y emprendedores digitales y una celebración exclusiva
0 comentarios