Vecinos de San Fernando, en una muestra de solidaridad para destacar, enviaron elementos para ayudar a combatir los incendios a la Federación de Bomberos de Chubut. Se trata de cascos, hachas, mangueras, acoples y guantes especiales para incendios forestales. Acompañando esa iniciativa el Municipio de San Fernando realizó una donación de una serie de herramientas, indumentaria y elementos especiales para combatir el fuego.
“Agradezco a todos los vecinos de San Fernando por su solidaridad, como forma de estar presentes y acompañar a quienes están luchando para salvar lo que es de todos: la naturaleza, los bosques y los animales de nuestra Patagonia”, comentó el Intendente Juan Andreotti resaltando que la donación se realiza a la Federación de Bomberos de Chubut.
La donación que realizó el Municipio consiste en:
10 cascos Gallet F2 amarillos; 10 hachas de Bombero grandes; 10 rastrillos segadores; 10 herramientas Pulaski (hacha y azada combinadas); 3 mangueras de 30 m. Wildcat con acoples Storz; 1 motobomba forestal con manifold; 40 guantes forestales talle XL; 2 boquillas Protek 307 forestales de 1 pulg. y 2 boquillas Protek 309; 2 boquillas niebla ABS de 1 pulg. y 9 adaptadores de 1 pulg. Storz a rosca BSP.


0 comentarios