Vecinos de Flores vienen manifestando quejas por la instalación de lo que consideran una “cárcel clandestina” que el gobierno porteño generó a partir de prometer, en campaña electoral, una alcaldía que nunca se construyó. Jorge Macri aseguró que se haría para seguridad del barrio. Sin embargo, el lugar se transformó en un sitio de detención irregular ya que no cumple con las mínimas condiciones para esa condición.
“El 29 de julio tuvimos una reunión con las autoridades y nos dijeron que la obra está terminada, pero si vos pasas claramente no lo está. Nosotros nos negamos a esto porque el barrio cambió totalmente. Fue inconsulto, nadie quiso esto”, explicó una vecina, en diálogo con la FM La Patriada. “Estamos juntando firmas para hacer un pedido de informe a la Legislatura, porque esto va contra toda norma. Han hecho muchos cambios y todos para mal”, sentenció la vecina.
Desde el bloque Unión por la Patria, la legisladora Claudia Neira comentó que ya presentaron en la Legislatura un pedido de informes para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “brinde una respuesta sobre esta decisión totalmente improvisada e inconsulta a los vecinos de Flores”.
Los vecinos volverán a reunirse este sábado a las 15hs en Membrillar 860 (abajo de la autopista) para analizar los pasos a seguir. Después, a las 16:00, harán un ruidazo.
0 comentarios