Seleccionar página

¿Una foto que adelanta una fórmula bonaerense del Frente de Todos?

Mate de por medio Kicillof pasó este sábado por Tigre, más precisamente por el domicilio de Malena Galmarini y Sergio Massa. La selfi la tomó el ministro de economía que en pocas horas más se sube junto a su esposa al avión que lo trasladará a China. La instantánea parece ser un anticipo del acuerdo electoral que incluye a la actual titular de AYSA como vice en la fórmula bonaerense que buscará la reelección del actual gobernador (Verónica Magario iría por la intendencia de La Matanza).

El acuerdo del sector más afín a Cristina Fernández y el Frente Renovador se va consolidando con el correr de las horas. Este mismo sábado el ministro del interior Eduardo de Pedro compartió con Massa el viaje que reinauguró la reapertura del tren que une Mercedes con Jofré, cerrado desde hace 30 años. La combinación de estos dos integrantes del gabinete nacional sería una fórmula presidencial que podría anunciarse en las próximas horas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This