Seleccionar página

Una abogada del Pro asiste a uno de los detenidos por el atentado a Cristina

El bloque de diputados del Frente de Todos pidió que la legisladora del PRO, Karina Bachey, separe de su equipo de colaboradores a Brenda Salva, la abogada defensora de Gabriel Carrizo una de las personas detenidas por el intento de asesinato a la Vicepresidenta Cristina Fernández.

En un comunicado los legisladores del oficialismo resaltan como “imprescindible” la remoción de la letrada del staff que acompaña a la diputada del bloque Vamos Juntos. “Su permanencia contradice el apego a la convivencia democrática en la que debe funcionar la Cámara de Diputados”, aseguran para resalta: “Somos las y los diputados quienes elegimos a nuestros colaboradores. Y somos nosotros los que tenemos que, individualmente, pedir su baja administrativa. Basta de mirar hacia el costado. Si queremos más democracia, separemos a asesores/as que defienden a estos personajes”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bullrich tuvo que pedir disculpas a Chile

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a extralimitarse en sus declaraciones públicas generando tensión con gobiernos de la región. Este lunes había señalado sobre la presencia de terroristas iraníes del grupo terrorista Hezbollah en una región de Chile,...

Share This