Un millón y medio de turistas viajan por el país

Con el impulso de PreViaje 5 se desarrolla un fin de semana récord con más de 1,5 millones de turistas con un gasto superior a los $100 mil millones. Al fuerte movimiento de turismo interno se le suma la llegada masiva de turistas uruguayos y chilenos.

Los destinos de la Costa Atlántica, de Córdoba, de Salta y de la Patagonia encabezan el ránking de reservas. Localidades como Salta, Mar de las Pampas, Sierra de la Ventana, Villa General Belgrano, Esteros del Iberá, San Rafael, Merlo, Bariloche, Puerto Madryn y Esquel ya están casi en lleno total.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens explicó que “los datos de reservas que nos van llegando de los distintos puntos del país vislumbran un fin de semana largo absolutamente récord”. Y agregó que el PreViaje “vuelve a cumplir con el objetivo de que este año nuestros destinos turísticos no tengan temporada baja y eso se ve reflejado en los cifras de empleo donde hotelería y gastronomía es el sector que lidera el crecimiento de este año”.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This